Santo Domingo .-El ministro de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz, visitó ayer las oficinas de Centro Caribe Sports (CCS), que preside Luis Mejía Oviedo y en la ocasión aprovechó para manifestar el compromiso que tiene como funcionario de colaborar con el montaje de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026.
“Un honor para nosotros que nos compromete grandemente con nuestro trabajo y nuestra dedicación”, dijo Cruz, quien fue recibido por Mejía y José Joaquín Puello Herrera, expresidente del organismo, cuando entonces se llamaba Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe).
Cruz manifestó su regocijo de visitar las oficinas de esa institución, así como compartir con Mejía y Puello Herrera, a quienes calificó como grandes dirigentes del deporte dominicano con una destacada trayectoria deportiva y dirigencial.
“Estamos cumpliendo una serie de visitas que hemos iniciado con el liderazgo deportivo de la República Dominicana”, dijo Cruz
En ese orden, se refirió a los dos dirigentes como dos personas que tienen una visión de tiempo acumulado “y que miran con un perfil distinto el tema de la estructura, el desarrollo y el fomento del deporte”. La cartera que encabeza Cruz mantiene su programa de “ministerio de puertas abiertas” y en consecuencia continúa “escuchando”, expresó el funcionario.
El propósito, añadió el ministro, es “construir un plan que pueda ser participativo y sobre todo que represente el mejor sentir y voluntad de esos líderes del deporte ”.
Mejía y Puello
— Lorem ipsum
De su lado, el presidente de Centro Caribe Sports Luis Mejía y el expresidente del Comité Olímpico Dominicano, Puello, saludaron la visita de Cruz y mostraron su confianza en la labor que realizará.