Santo Domingo .-El ministro de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz, tiene sus objetivos claros para su gestión en los tiempos venideros.
Con su plan de trabajo, basado en seis ejes, busca provocar una revolución deportiva.
El relanzamiento del programa Indómita, un mayor respaldo a los atletas y mejoría de las instalaciones son punta de lanza en su gestión, así como los eventos deportivos y el programa de entrega de utilería deportiva.
La puesta del plan Indómita garantizará un importante relevo en las diferentes disciplinas deportivas ya que se seleccionará a los 20 jóvenes más destacado de las más de 12,500 escuelas del país con el fin de potencializar su talento.
Un acierto importante para el sector deportivo será la construcción de 16 nuevas obras como son el multiuso en el municipio de Quisqueya, San Pedro de Macorís; otros tres en la provincia de Puerto Plata; el Coliseo de boxeo en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia; el polideportivo de Dajabón, la construcción del techado del Club Domingo Paulino en Santiago y Play de béisbol de Yamasá, en Monte Plata, entre otras más.
Visión
— Preparado
Consciente de su nuevo rol, Cruz dijo que asumió la responsabilidad de dirigir el Ministerio de Deportes con la firme decisión de ser un ente de armonía, con la esperanza de unificar todo el liderazgo deportivo nacional.