Kawhi Leonard ha hablado

*Por Alexis Joaquín Luciano

El estelar Alero Kawhi Leonard ha firmado un contrato máximo de 4 años y 142 millones de dólares con Los Ángeles Clippers.

Su decisión ha impactado el mundo de la NBA, pues los reportes indican que no solo Kawhi Leonard se ha unido al equipo angelino sino que también el jugador estelar Paul George ha sido cambiado a los Clippers.

Leonard se habría reunido con George más temprano esta semana haciéndole saber sobre su deseo de jugar juntos en Los Ángeles. Todo lo que tenia que hacer George era solicitar, al Oklahoma City Thunder, un traspaso y esperar que todo sucediera de acuerdo al plan.

Una vez completado todo los dos aleros han unido fuerzas y ahora conforman un muy buen y preparado equipo para competir por un titulo de la NBA.

Los Clippers con record de 48-34, clasificaron en la 8va posición de la conferencia del oeste a la postemporada en la temporada 2018-2019. Ahora con un equipo sumamente versátil y capaz esperan escalar en las posiciones de clasificación e ir tras su primer titulo en la historia de la franquicia.

El cambio que trajo a Paul George incluyo 4 futuras selecciones de primera ronda y a los jugadores Danilo Gallinari y Shai Gilgeous-Alexander.

-- publicidad --