
SANTO DOMINGO.- El trago amargo de ver caer a la Selección Nacional de Baloncesto de República Dominicana 112-79 ante Serbia y quedando fuera de los cuartos de final del Mundial de Baloncesto FIBA 2023, fue un duro golpe para todos, incluyendo a la super estrella de la NBA, Karl-Anthony Towns, quien agració por la muestra de cariño de todo el pueblo dominicano.
"Gracias a todos los que me han apoyado representando a este increíble país", dijo el jugador de los Minnesota Timberwolves, luego de ser eliminado del Mundial "esta historia está lejos de terminar".
Ver esta publicación en Instagram
Tras ese triunfo, la selección de Serbia consiguió su avance a los cuartos de final al eclipsar los sueños de la República Dominicana, en un partido correspondiente a la segunda ronda del Campeonato Mundial de Basket FIBA 2023.
Los serbios terminaron esta fase con marca de 4-1, empate con Italia (que venció a Puerto Rico en la madrugada 73-57), ambos del Grupo I, se posicionaron en los cuartos de final, mientras que boricuas y quisqueyanos, con 3-2, quedaron descartados de la Copa Mundial.
