Lunes, 24 de junio, 2019 | 5:36 pm

Karl Towns genera expectativa All-Star; dice dominicanidad estará por lo alto en Toronto

43 DEP 80,p01


TORONTO, CANADA.-La República Dominicana estará bien representada en el Juego de Estrellas de la NBA, que se celebrará hoy y mañana cuando sus representantes Karl Towns, de Minnesota y Al Horford, de Atlanta, saldrán a la cancha en esperado juego de “All-Star” que marca la mitad de la temporada de la NBA.

Towns estará en el Juego de Estrellas de Novatos y su actuación ha generado expectativas en la fanaticada de la NBA por el gran año que está teniendo en su primer año en la NBA.

“Le dedico esta actuación a toda la República Dominicana”, dijo Karl Towns, quien compartió con Felipe Payano, Frank Prats y Juan José Rodríguez, quienes transmitirán hoy y mañana todas las actividades hoy y mañana del Juego de Estrellas.

La madre de Karl Twons, Jacqueline Cruz-Towns, recordó que Felipe Payano ha sido una parte importante en la carrera de Towns, ya que le ayudó mucho a que formara parte de la Selección Nacional en el 2012.

“Eso lo ayudó mucho a abrirrse las puertas y cotizarse para el draft y luego llegar a la NBA que era el sueño de todos”, dijo Jacqueline. También los comentaristas dominicanos conversaron con el padre de Karl, el señor Anthonny Towns. Payano agradeció los comentarios y dijo que cumplió con su deber cuando era Ministro de Deportes en favor de todos los deportistas dominicanos, sin importar donde estuvieran.

La dominicanidad estará presente este fin de semana, ya que también estarán participando Ronald Robert y Charlie Villanueva, en una de las actividades que tiene programada la NBA.

El Grupo de Comunicaciones Corripio y JJ Sports Producciones transmitirá el Juego de Estrellas de la NBA 2016 y la Competencia de Donqueos desde la cancha, del Air Canada Centre en Toronto, hoy sábado 13 y mañana domingo 14 de febrero a las 9:00 de la noche.

Por sexto año consecutivo, Juan José Rodríguez, Felipe Payano y Frank Prats narraran y comentaran las incidencias del Juego de Estrellas de la NBA y Competencia de Donqueos, desde el lugar de los hechos.
En el 2011 hicieron la transmisión desde el Staples Center de Los Ángeles. Luego en el 2012 y 2013 desde Orlando y Houston, respectivamente.

En el 2014, fue desde New Orleans. El año pasado se hizo desde New York. Esto convierte a Republica Dominicana, en el único país de Latinoamérica que ha logrado esta hazaña.

Este sábado 13 de febrero a las 9:00 de la noche por Coral 39, el pueblo dominicano podrá disfrutar de la esperada y famosa Competencia de Donqueos, de Tres Puntos, de Habilidades y de Tiros por equipo.
Mañana domingo 14, desde la 9 de la noche por Coral 39, los televidentes verán el tradicional y excitante Juego de Estrellas de la NBA. Ambas transmisiones serán repetidas por Teleantillas a las 12 de la noche.

Noticias Relacionadas