
Tamboril, Santiago.– El estelar jugador de la NBA, Karl-Anthony Towns Cruz, presentó a empresarios y allegados de Santiago, detalles de un importante proyecto que junto al Ministerio Cristiano “GO Ministries”, se construye en el municipio de Tamboril.
Se trata de una moderna arena deportiva, equipada con una cancha de baloncesto de primer nivel, áreas de fisioterapia, aulas educativas y espacios para la práctica de múltiples disciplinas.
Este centro tiene como objetivo dar un mayor impulso al trabajo que hace años viene desarrollando “GO Ministries” en lo deportivo, educativo y social con más de 1,500 niños y jóvenes en la región.
Reafirma compromiso
Con esta iniciativa, Towns reafirma su compromiso con la tierra de sus raíces maternas, demostrando que su visión trasciende sus logros en la NBA.
“Para mí, la República Dominicana lo significa todo. Poder regresar y aportar al crecimiento de los jóvenes es un sueño que siempre quise cumplir”, expresó.
Actual jugador de los New York Knicks, Towns ha representado con orgullo a la selección nacional de baloncesto, dejando huella en competencias internacionales y fortaleciendo su vínculo con el país.
Los asistentes al acto
Durante la actividad estuvieron presentes Kelvin Cruz, Ministro de Deportes; Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto; Eduard Gabriel, presidente de GO Ministries Latinoamérica; y Kyle Bradley, Vicepresidente de GO Ministries, coordinador del proyecto.
GO Ministries es una organización cristiana, sin fines de lucro, con sede en Tamboril que utiliza el deporte como herramienta para la formación de valores y la educación de la sociedad .