Karl Anthony Towns sigue siendo el arma más letal T-Wolves

Karl Anthony Towns sigue siendo el arma más letal T-Wolves

Karl Anthony Towns sigue siendo el arma más letal T-Wolves

El pívot Karl-Anthony Towns está teniendo otra gran temporada para la franquicia de Minnesota Timberwolves. Ap

MINNESOTA.-Karl-Anthony Towns ha sido uno de los grandes anotadores más eficientes de la NBA en las últimas temporadas, y hasta ahora en esta, el centro ha sido el jugador ofensivo más letal de los Wolves.

Al ingresar al juego del pasado miércoles contra los Clippers, Towns tenía un porcentaje de tiros reales, que representa el valor de los tiros libres y los tiros de tres puntos, de .656, el más alto de los Wolves.

La semana pasada, el base Anthony Edwards se aseguró de decir que él, Towns y el base D’Angelo Russell necesitan compartir el balón más en la ofensiva para que los Wolves tengan éxito.

Pero a la luz de las recientes luchas por disparar de los Wolves, la cuestión de si Towns debería disparar más, ha surgido durante las sesiones de prensa.

“Solo sé que mis compañeros de equipo estaban abiertos y me criaron para jugar el juego de la manera correcta y compartir el azúcar, siempre dicen”, dijo Towns.

“Tuve que hacer esos pases, incluso si pensaba que tenía la oportunidad uno a uno de dominar o hacer un punto o algo así”, agregó.

Presto a pasar

La posición predeterminada de Towns tiende a ser la de hacer un pase a un compañero de equipo abierto si la defensa le está prestando más atención o lo está doblando en la defensa.

La forma en que los Wolves pueden evitarlo es derribar los tiros abiertos que provienen de esos esquemas defensivos. Eso no sucedió contra Orlando y no ha sucedido la mayor parte de la temporada joven.

Los Wolves se ubicaron en el puesto 25 en porcentaje de tres puntos (.316) a pesar de que se llevan la mayor cantidad de triples de cualquier equipo (43.8).

“Estás buscando buenos tiros y si pude llamar tanta atención, especialmente en el último cuarto, es difícil para mí mirar atrás y decir que debería haber hecho esa jugada”, dijo Towns.

“Confío en mis compañeros de equipo. Veo el trabajo que hacen. Honestamente, si estuviera en esa situación de nuevo, probablemente haría lo mismo, golpearía a los compañeros de equipo abiertos, dejarlos tomar el tiro abierto, especialmente los triples abiertos”.

Towns todavía está registrando asistencias a un ritmo alto, incluso si los Wolves están luchando por acertar tiros.

Productivo

— Rendimiento
Según estadísticas, Towns ocupa el quinto lugar entre los hombres grandes en porcentaje de asistencia. El entrenador Chris Finch dijo que él tenía que trabajar más en convocar jugadas para Towns, dada su producción.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas