Karl Anthony Towns cree T-Wolves madura como equipo

Karl Anthony Towns cree T-Wolves madura como equipo

Karl Anthony Towns cree T-Wolves madura como equipo

Karl Anthony Towns es la figura estelar de Minnesota. Ap

Minnesota.-Karl Anthony Towns volvió a lucir como ‘el hombre’ en la duela y Minnesota Timberwolves logró extender a cuatro su racha de triunfos consecutivos en el básket de la NBA.

Towns lideró un bien fluido ataque con 40 puntos, para encabezar a los Lobos a un triunfo sobre Houston Rockets 141-123, que por primera vez en años, lucen como un equipo contendor para estar en los playoffs.

El entrenador Chris Finch tiene su opinión para definir el buen momento que está teniendo su equipo.
“Tienen un gran tejido conectivo y realmente les gusta jugar el uno para el otro, les gusta animarse el uno al otro”, dijo Finch.

Towns agregó otros ingredientes al actual exquisito momento del club.
“Están viendo la maduración de un equipo joven que encuentra lo suyo”, dijo Towns. “Creo que todos en la NBA están viendo cómo se construye una identidad en Minnesota, algo que creo que le ha faltado a esta organización durante mucho, mucho tiempo.

Una verdadera identidad y creo que lo que es aún mejor es que estás viendo un amor real. Uno para el otro”. Towns dijo que esto ha ayudado al equipo a mejorar su ofensiva, movimiento de balón y la confianza mutua. “Todo el mundo quiere ser grande”, indicó. “Todos quieren estar en la cima de su trabajo y se cruza”, dijo.

 

Registro

24.5 Puntos por partido.
Está promediando el estelar pívot de los Lobos de Minnesota esta temporada.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas