Domingo, 22 de septiembre, 2019 | 2:15 am

Karen Yaport anuncia su primer embarazo

39514776_2600660143493218_3620145002274881536_n


Santo Domingo.- La presentadora de televisión Karen Yaport anunció ayer la llegada de su primer hijo junto a su esposo, el pelotero de Grandes Ligas Edwin Encarnación.

A través de su cuenta de Twitter, la comunicadora dio la buena nueva con una foto abrazando a Encarnación y colgando de su espalda la ecografía de su bebé.

“Cuando Edwin y yo no podíamos estar más felices, Papá Dios nos bendice y nos enteramos de esta gran noticia. NUESTRA FAMILIA CRECE. La dicha ver la realización de nuestro plan de vida materializarse es una experiencia maravillosa”, posteó junto a la imagen.

Yaport expresó “la sensación indescriptible que siento por primera vez dentro mi al llevar una vida producto de nuestro matrimonio me hace sentir una mujer plena en toda la extensión de la palabra”.

“¡Que grandioso viaje hemos emprendido! y aún no llevamos un año. En el quinto aniversario mínimo vamos a tener todo un equipo de pelota. Ven Piku y da tu like, NO TE HAGAS. #elamorvencio #elamorsiguevenciendo #lacigueñapasoporcasa#babyencarnacionyapoort #babyonboard 🤰🏼 @encadwin vaya manera de celebrar mis 1.5 millones de seguidores. GRACIAS FAMILIA”, agregó.

De su lado, el pelotero compartió la publicación de su esposa y añadió “Dios es bueno los amo a los dos”.