Karen Ricardo considera Abinader es bien intencionado pero "sin experiencia

Karen Ricardo considera Abinader es bien intencionado pero «sin experiencia y mal asesorado»

Karen Ricardo considera Abinader es bien intencionado pero «sin experiencia y mal asesorado»

SANTO DOMINGO.- Los aspirantes a la candidatura presidencial por el  Partido de la Liberación Dominicana agotan sus últimas jugadas de cara a la consulta del próximo día 16, donde más de seis millones de dominicanos tendrán la oportunidad de escoger al representante de esa  organización para las elecciones de 2024.

Este domingo la aspirante Karen Ricardo realizó su asamblea nacional de dirigentes para culminar  su proceso  interno en la que seis precandidatos peledeístas se disputan la nominación  presidencial mediante una consulta con el voto electrónico.

En su discurso Ricardo volvió a arremeter contra el gobierno del presidente Luis Abinader, de quien dijo que a más de dos años de gestión no ha podido estructurar un equipo que trabaje articulado y de manera armónica.

«El pueblo dominicano está frente a un presidente bien intencionado, pero sin experiencia de Estado y mal asesorado», expresó ante una multitud de dirigentes congregados este domingo en la Casa Nacional del PLD, en la avenida Independencia.

Enfatizó en que el país necesita líderes que piensen en su gente y que cuenten con la capacidad de darle respuesta a las principales necesidades que afectan al pueblo dominicano.

«Mi proyecto de nación incluye los principales ejes que pueden encaminar a la República Dominicana hacia el desarrollo, por eso apuesto al voto consciente, a la militancia interna que le duele su país y que aspira a tener mejores condiciones de vida», indicó.

Abogó por más oportunidades para los jóvenes de todo el país, y no la política erradas de atemorizar a la gente de los barrios.

Ricardo ha sido diputada por  Santo Domingo Este  durante tres períodos, y fue titular de Programas Especiales de la Presidencia.

Además de Karen Ricardo, también aspiran a la candidatura presidencial la exvicepresidente Margarita Cedeño, el alcalde por Santiago, Abel Martínez, el exprocurador Francisco Domínguez Brito, la exministra de Trabajo, Maritza Hernández y el exviceministros de Educación Luis de León



José Miguel de la Rosa

Noticias Relacionadas