Martes, 22 de octubre, 2019 | 3:33 am

Karen Ricardo advierte al PRM que su plan de elegir como candidato al actual alcalde no se le dará

karen16


SANTO DOMINGO.- La precandidata a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Karen Ricardo advirtió al Partido Revolucionario Moderno (PRM) que su plan de elegir como candidato al actual alcalde, Alfredo Martínez, no se materializará.

Karen dijo que es un secreto a voces en los círculos perremeista el plan de apostar al precandidato más vulnerable para inhabilitarlo previo al proceso de febrero próximo, donde se elegirán las nuevas autoridades municipales.

 Recordó que, el año pasado el PRM había denunciado los niveles de endeudamiento y supuestos actos de corrupción y de manera sorpresiva desde inicio de año salen del debate municipal.

 “Recientemente uno de los precandidatos del PRM a la alcaldía anunció a través de un programa de radio que el actual incumbente ganará la contienda, dejando en evidencia sus planes de competir con el candidato de mayor vulnerabilidad, pero su plan no se le dará” advirtió.

 “El PLD retendrá la plaza de Santo Domingo Este y ganaré la elección del próximo 06 de octubre, porque con la convicción de primarias abiertas se expresarán los munícipes a favor”, dijo Karen dentro del marco de la juramentación de los Jóvenes Profesionales Unidos por un Mejor País, “Propaís con Karen”.