Jueves, 21 de marzo, 2019 | 11:51 pm

Kany García, por primera vez en el Teatro Nacional

La cantautora romántica Kany García.  Archivo
La cantautora romántica Kany García. Archivo


SANTO DOMINGO.- La cantautora puertorriqueña Kany García regresará al escenario dominicano con su “Soy yo tour 2019 “ el 23 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Bajo la producción del empresario artístico César Suárez Jr., la artista boricua trae esta gira que se desprende el álbum homónimo, el cual debutó en el # 4 en las listas de Billboard Latin Album.

Este es el quinto álbum de García en posicionarse entre los 10 primeros del Top Latin Albums. ‘Soy yo tour’ contará con una producción espectacular, según informó la producción, interpretando todos sus éxitos, como son “Cuando se va el amor”, “Para volver amar”, “Adiós”, “Alguien”, “En esta soledad”, “Amigo en el baño”, “Hoy ya me voy”, “Duele menos” y sus más recientes éxitos “Soy yo” y “Para siempre”, entre otros.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo, mientras que los costos son de RD$2,500 para balcón, RD$ 3,500 platea, RD$4,500 VIP y RD$6,000 Special Guest.

A lo largo de sus 11 años de trayectoria, la intérprete de éxitos como “Bailemos un blues” ha obtenido tres Latin Grammys y seis nominaciones; además de dos nominaciones al Grammy y dos Premios Billboard de la Música Latina; y un Premio ASCAP.