Martes, 25 de junio, 2019 | 4:02 am

Kany García fascina público con sus éxitos

Artista. Ella se disculpó por la ausencia de Tommy Torres, quien la acompañaría. Contraparte. Estuvieron Nathalie y Techy.

La cantante ofreció un gran espectáculo y demostró de qué está hecha   .  Graciela   González
La cantante ofreció un gran espectáculo y demostró de qué está hecha . Graciela González


SANTO DOMINGO.-La cantautora puertorriqueña de música pop latino Kany García llenó de energía a su público durante su concierto “Soy yo”, presentado en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, el cual estaba pautado para las 8:30 de la noche, iniciando 43 minutos después.

Con la interpretación del sencillo “Soy yo” dio inicio la función y a una noche que prometía estar llena de emociones.

Entre su extenso repertorio interpretó canciones como “Duele menos”, “Si yo me olvido”, “Cuando se va el amor”, “Bailemos un blues”, “Arriésgate a intentarlo”, “Cómo decirle”, “Banana papaya”, “Hoy ya me voy” y “Con mi amigo en el baño”, las cuales el público coreó de principio a fin.

Al terminar dijo que era un honor para ella estar aquí nuevamente y agradeció al público dominicano por haberla apoyado siempre.

Apoyo al talento local

La intérprete de “Alguien” manifestó que era una oportunidad para resaltar el talento nacional, por lo que escogió a Techy Fatule y Nathalie Hazim para que la acompañaran a cantar “Esta soledad” y “Confieso”, respectivamente.
El concierto tuvo una duración de una hora y 35 minutos.

Al cierre

— Un apagón
Durante la interpretación de su última canción, “Para siempre”, ocurrió un fallo eléctrico que provocó la caída de luces y sonido.

Esto no paró al público, que siguió cantando.

*Por  HAIDEE SÁNCHEZ