Sábado, 20 de abril, 2019 | 5:59 pm

Kanqui sale brincando de tribunal tras conocimiento de medida de coerción

kanqui


Santo Domingo.-  Kelvin Francisco Núñez salió hoy de la sala del Cuarto Juzgado de Santiago dando saltos de celebración, luego de que le fueran impuestos tres meses como medida de coerción.

En el momento que Núñez, mejor conocido como el payaso Kanqui era trasladado por pasillos del Palacio de Justicia, el imputado daba saltos de alegría mientras estaba rodeado de agentes y periodistas.

Al ser cuestionado por periodistas dijo que fue desligado del expediente de abuso sexual a menores de edad.

“Estoy celebrando que he sido desligado de la red de abuso sexual con la que se me vinculaba… no tengo nada que ver con eso”, manifestó.

El tribunal dictó la medida de coerción luego que la Fiscalía de Santiago presentara diferentes evidencias testimoniales y documentales que vinculan a Núñez Morel con los graves delitos que se les imputan.

Núñez Morel, quien deberá cumplir la medida provisional en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres de esta provincia, fue arrestado la noche del pasado lunes tras arribar a la República Dominicana a través del Aeropuerto Internacional del Cibao en esta localidad, en un vuelo de la línea aérea JetBlue, procedente de los Estados Unidos de América.

Una vez en territorio dominicano fue conducido hasta la cárcel preventiva del palacio de justicia de Santiago por fiscales de este distrito judicial y miembros de la Policía Nacional, procediendo el Ministerio Público de inmediato con su sometimiento a la justicia por los abusos sexuales que habría cometido y por los cuales les fue impuesta la medida de coerción de prisión preventiva.