Puerto Rico.-Kalimete se presenta Sin miedo a nada en su reciente disco, con el que pretende continuar la espiral internacional del merengue urbano y la exposición ganada con Ella no está en eso, junto a Gocho.
Sin embargo, al margen del intérprete de voz particular, Ramfis Reyes confiesa su mayor miedo.
Siempre he temido a que la fama pueda opacar mi relación familiar, que es lo más importante para mí, mi esposa y mis niños, reveló el padre de una niña de 14 y dos varones de cinco y un año y tres meses, respectivamente.
El disco
Mientras que el nuevo álbum, de la mano de VeneMusic, también supone un sustito, que ya comienza a sacudirse gracias a la difusión del primer corte junto a Gocho.
Este proyecto también involucra muchos retos, tanto para el productor, como por los colores que estamos usando, mezclando el sonido americano de los años 70 con el merengue urbano, destacó quien cuenta con su esposa como manejadora.
A diferencia de otros exponentes, el otrora integrante de 911 apuesta a un concepto depurado con capacidad para causar un boom internacional, aprovechando la expectativa que generó su compatriota El Cata junto a Shakira.
Antes la música era de computadora o en vivo. Nosotros volvimos a lo tradicional, a grabar en un estudio, con composiciones que no molesten a nadie, dijo el intérprete urbano.
Su trayectoria
Con una década de trayectoria musical, Reyes comenzó en las canchas de su natal República Dominicana recogiendo bolas de tenis. Luego educó su talento, consiguiendo posicionarse internacionalmente en el deporte a los 14 años, formando parte del ranking mundial juvenil de la International Tennis Federation.
Más tarde, se desempeñó como entrenador del deporte de la raqueta, instruyendo a las ahora famosas hermanas Serena y Venus Williams.