“Juventud quiere representantes que hablen su idioma”

138
Jairo Muñoz pretende ser un representante de los jóvenes.

SANTO DOMINGO.-De ser electo diputado en las elecciones del próximo domingo, Jairo Muñoz pretende seguir ayudando a la gente más necesitada de Santo Domingo Norte e impulsar proyectos que ayuden a la juventud a lograr sus metas.

Muñoz busca la diputación en la boleta del Partido Revolucionario Dominicano en SDN.
¿En qué consisten las principales iniciativas que tiene proyectadas someter de ser electo?
Nosotros tenemos como objetivo principal hacer realidad el proyecto «Mi primer empleo», el cual ayudará a los jóvenes a adquirir experiencia laboral subsidiado por el Estado e incluir al sistema educativo; la educación financiera y la educación vial, para que los jóvenes salgan con conocimientos claros sobre estos dos temas tan importantes hoy día en nuestra sociedad, en busca del desarrollo y ser mejores ciudadanos.

¿Por qué quiere ser legislador?
Es nuestro anhelo que el joven se sienta verdaderamente representado en la Cámara Baja con alguien que si hable su idioma y entienda los problemas e inquietudes que tiene nuestra generación.

¿Por qué considera que los electores de su demarcación deberían elegirle?
Nosotros somos un proyecto lleno de nuevas ideas, que conoce los pasos a dar en beneficio de nuestro municipio, nuestra generación y sobre todo, nuestro país.

Siempre hemos sido sinceros con nuestra gente, aportándole ideas claras y extendiéndoles una mano amiga siempre que ha estado a nuestro alcance, y cuando no ha estado, hemos ido hasta lo imposible para satisfacer las expectativas de los munícipes.

¿Cómo hará para diferenciarse de los legisladores que son desacreditados por el pueblo?
Ante todo respetando las leyes y nuestra sagrada Constitución, buscando alternativas sostenibles en el tiempo para construir un plan de nación en beneficio de todos, sin importar banderas políticas, pues nuestra gente es una sola y todos somos hijos de esta patria bendecida por Dios.

¿Qué tan costosa ha sido la campaña?
Nuestra campaña se ha basado en labores sociales, trabajo continuo y esfuerzo constante, es por esto que lo económico ha pasado a un segundo plano, y hemos recibido aportes materiales y económicos en menor cuantía de diferentes fuentes, todas en pro de buenas causas y ayuda a quienes más lo han necesitado.

-- publicidad --