Viernes, 15 de febrero, 2019 | 9:52 pm

Juventud del PRM capacita precandidatos en el Congreso Nacional

Congreso05


Santo Domingo.-Una  comisión de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (JRM) realizó una visita de cortesía al Congreso Nacional, con el objetivo de capacitar precandidatos jóvenes en el nivel congresual.

La delegación estuvo encabezada por la vicepresidenta nacional  Carolina Serrata Méndez y el presidente en funciones de la provincia Santo Domingo Edwin Feliz.

La  comisión fue recibida en el Congreso Nacional por los diputados del Partido Revolucionario Moderno( PRM)  Evangelina Sosa, José Francisco Santana Suriel (Bertico), Alexis Jiménez y Wellington Arnaud

La visita forma parte del programa de apoyo y capacitación de la Juventud  de esa organización política a todos los jóvenes con aspiraciones a cargos electivos, para que así puedan familiarizarse con los escenarios a los que desean ocupar.

El grupo  expresó  estar comprometido con realizar los cambios que el país requiere y afirmaron estar dispuestos a aportar su granito de arena para que el país se sienta verdaderamente representado.

En la visita los jóvenes  estuvieron acompañados por la  empresaria y política emergente  Carolina Mejía, hija del ex-presidente Hipólito Mejía, quien es propulsora de este tipo de actividades.