- Publicidad -

- Publicidad -

Juveniles Héctor Simó y Shantalle Hungría se imponen en boliche

El Día Por El Día

Santo Domingo.-Los juveniles Héctor Simó y Shantalle Hungría dominaron en el inicio del Torneo Nacional de Boliche, que se celebra en diferentes categorías, evento dedicado a Ángel Gesuardo, teniendo como escenario el Sebelén Bowling Center.

La justa tendrá una duración de una semana, con estos jugadores competirán en masculino y femenino, en sencillos, dobles y por equipo, donde figuran bolicheros desde los cinco años.

El evento deportivo cuenta con la organización de la Federación Dominicana de Boliche que preside Francis Soto.

Los juveniles sub-16 y sub-21 fueron los responsables de iniciar este magno evento.

Luego de los primeros 6 juegos Héctor Simó, encabeza los sub-21 masculino, al lograr un promedio de 242 pines en la jornada, le sigue Wáscar Cavallo, con 221 de promedio y Allen Rodríguez, ocupa la tercera posición con una media de 211 pines.

En femenino Shantalle Hungría lleva la delantera con 947 pines derribados, en segundo puesto está Sarah Cavallo con un total de 832 pines y el tercer puesto lo ocupa Pierina Rojas, con 800 pines.

En la categoría sub-16, Maria Paula Hernández lleva la delantera con 921 pines derribados.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados