Juven presenta credenciales como nueva promesa de la salsa en RD
Santo Domingo. – El cantante Juven, joven exponente de música urbana, decidió presentar credenciales como cantante de salsa, y en ese sentido ha comenzado a promover en radio y plataformas digitales su primer tema, titulado "Me saliste falsa".
El intérprete sostuvo que su nueva propuesta ha contado con una muy favorable acogida entre quienes gustan de la música tropical.
"Me saliste falsa" es de la autoría del propio Juven y cuenta con arreglo de Renato Febles.
El cantante dijo que aunque inicialmente incursionó en la música cantando temas urbanos en tiempo de R&B, siempre se sintió atraído por la salsa.
Expresó que está sumamente agradecido de la muy buena receptividad que hasta ahora ha tenido su nuevo tema en el público, lo que, a su decir, es un gran estímulo para seguir hacia adelante.
leídas