“¡Justicia o esto se va a jodé!”, videoclip con que el Poeta Callejero se une a protestas

476

 

El rapero El Poeta Callejero no quiso quedarse en la comodidad aparente que brinda la indiferencia ante las manifestaciones que en lo que va de semana han protagonizado miles de jóvenes frente a la Junta Central Electoral (JCE) en protesta por la suspensión de las elecciones municipales del pasado domingo 16 de febrero, debido a fallas técnicas aún sin aclarar, y ayer lanzó un videoclip clamando justicia y expresando su solidaridad con los manifestantes.

El artista, que se caracteriza por temas que llevan mensajes con la finalidad de concientizan a sus oyentes, grabó el videoclip en la propia Plaza de la Bandera, epicentro de las protestas que ya se han replicado en otros pueblos.

Critica la acción de la JCE, al presidente Danilo Medina y su silencio, el Senado, la delincuencia, la inseguridad, al Boli, y termina con una proclama contundente: “¡Justicia o esto se va a jodé!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

16 de mayo parte dos para muchos, para mi una obra divina de parte de nuestro creador para esta época que busca ablandar todos los corazones de piedra en contra de nuestra patria. ¿QUE LES PARECE FAMILIA CALLEJERA? RIÉGUENLA POR DONDE QUIERA @danilomedina @juntacentral esta es la realidad que grita toda la República Dominicana 🇩🇴 #ROSADO en la biblia SIGNIFICA CORAZON DE CARNE 🥩 ES LO QUE ESPERAMOS QUE TENGAN QUIENES LA ESCUCHEN PARA QUE PUEDAN APORTAR AL MOVIMIENTO! USTEDES SON MIS DISQUERA, YO POR UTEDES HAGO ESTA Y MIL MÁS. QUE DIOS LIBRE DE QUE SE NECESITEN PERO YO ESTOY PARA LO QUE SE NECESITE EN MI TIERRA. Producción por @mailopenalo – dirigido pos los talentosos @melazafilms #POE #LAVOZDELPUEBLO #ROSADO

Una publicación compartida por Poeta Callejero👦🏼🇩🇴 (@elpoetacallejero) el

-- publicidad --