Miércoles, 16 de octubre, 2019 | 7:59 pm

Junta de vecinos Ciudad Real II pide DIGESETT coloque agentes viabilicen tránsito en la zona

El general Frener Bello Arias recibió a la comisión en su despacho.
El general Frener Bello Arias recibió a la comisión en su despacho.


SANTO DOMINGO.- Representantes de la junta de vecinos de Ciudad Real II, Patio Colombia y El Bravo solicitaron al director general de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general Frener Bello Arias la colocación de agentes de tránsito  en esas zonas que faciliten la salida y entrada de los residentes de esas áreas.

Asimismo, solicitaron la   instalación de señales que prohíban el paso de vehículos pesados por la avenida República de Colombia  y de semáforos para un mejor control de los vehículos.  Expusieron la problemática que afecta este sector en horas pico, principalmente en temporada escolar,

Durante una visita al general Bello Arias,  en su despacho los representantes de las juntas de vecinos resaltaron la importancia de la presencia de agentes de DIGESETT en la avenida República de Colombia, quienes contribuyen a evitar que los conductores bloqueen las intersecciones en los casos de congestionamientos.

Mientras que  el director de la institución responsable del tránsito les manifestó que dispondrá de un levantamiento para determinar las medidas a tomar.

 “Nuestra visión está basada en la planificación y en el enfoque de las necesidades de la ciudadanía, para dar una respuesta oportuna”, expresó Bello Arias.

En la reunión que fue realizada en la sede central de la DIGESETT, participaron María Trinidad Gutiérrez, presidenta de la Junta de vecinos Ciudad Real II,; Eloy Meléndez de Patio Colombia, Gerly Hernández y Rafael Germán, quienes se hicieron acompañar del comunicador Ramón Pastrano.