Junior Ureña, Federico Bordas y Claudia triunfan en tenis

http://eldia.com.do/image/article/85/460×390/0/5EBAA955-E275-4D09-A1DF-6E6BFA3C9798.jpeg

Santo Domingo.-La pareja integrada por Junior Ureña y Federico Bordas se proclamó campeón de la categoría C-1, C-2, dentro del Gran Torneo Navideño Intramuros 2011 del Santo Domingo Tennis Club (La Bocha), que concluyó exitosamente.

Roberto Rizik, presidente del SDTC, y Nicolás Rizik, de la Comisión de Tenis, encabezaron la premiación de los campeones y la tradicional fiesta de Navidad que celebra la entidad todos los años.

En segundo lugar de esa división quedaron Frank Prats y Pedro Baba, mientras que en la B-1 los campeones fueron Roberto Fernández y Máximo Bernardino. Asimismo, en la C-1, C-2 (damas), Claudia Pimentel y Miguelina Jáquez se proclamaron, tras superar al binomio compuesto por Mónica Díaz e Isabel Castillo.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.