Lake “Ya los fanáticos de los Tigres del Licey están de mi lado”

Junior Lake “Ya los fanáticos de los Tigres del Licey están de mi lado”

Junior Lake “Ya los fanáticos de los Tigres del Licey están de mi lado”

Junior Lake practicas con el conjunto de los Tigres del Licey de cara a la Serie del Caribe 2023.

SANTO DOMINGO.- El popular jugador de las Estrellas Orientales, Junior Lake quién estará representando a la República Dominicana con los Tigres del Licey en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, aseguró que los fanáticos del conjunto azul ya están de su lado.

Lea también; Audo Vicente esperanzado en que «Aquaman» juegue con Licey en Serie del Caribe

Lake, es conocido en la Liga Dominicana de Béisbol por su brillante defensa y su poder. Pero también, es famoso por como ataca a los seguidores de los felinos.

“Ya los fanáticos del Licey están de mi lado”, dijo Lake muy sonriente. “Pero le agradezco mucho a los fanáticos del conjunto azul por su apoyo, a pesar de todo ellos reconocen nuestro trabajo. Esto es Liga de Invierno y son ellos que le ponen el sazón”.

El capitán de las Orientales, arribará este miércoles primero de febrero a Venezuela para participar en su quinta Serie del Caribe.

“Esto se trata de dominicana. Me siento contento de representar a mi país. Esta será la quinta Serie del Caribe donde estaré” manifestó Lake luego de finalizar sus prácticas de bateo.

El oriundo de San Pedro de Macorís, mantuvo una anémica línea ofensiva en la Serie Regular con las Estrellas de .164/.314/.211, en 128 turnos conecto 21 imparables, 3 dobles, se ponchó 35 veces y apenas remolcó 3 carreras.

Este martes se realizó las primeras prácticas del combinado y continuarán este miércoles a partir de las 4 de la tarde en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El Licey obtuvo el derecho de representar a la República Dominicana en la Serie del Caribe tras vencer en cinco partidos (4-1) en la serie final a las Estrellas en el torneo otoño invernal que estuvo dedicado a Don Tomás Troncoso Cuesta.

Los Tigres, con un total de 10 campeonatos, son el equipo con más series del caribe ganadas en la historia del certamen.



Iván Cruz Díaz

Noticias Relacionadas