Martes, 12 de noviembre, 2019 | 7:46 am

Junior Lake habría perseguido árbitros

Junior Lake
Junior Lake


SANTO DOMINGO.-Circula en redes sociales un video en el que se ve al jardinero Junior Lake, corriendo al pasillo que lleva al camerino de los árbitros y al de visitante en el estadio Quisqueya. Lake fue detenido por sus compañeros, según se ve en el video posteado, entre otros, por el periodista Víctor Báez.

Perder un partido en el último turno al bate del equipo contrario siempre será motivo para sentirse contrariado y las Estrellas Orientales los vivieron este lunes.

Ganando 2-1 a los Leones del Escogido y con un hombre a bordo, el norteamericano Josh Naylor conectó un batazo que salió del parque, aunque dejando la duda de si había salido en foul o fear.

El árbitro de la inicial cantó foul y la revisión fue pedida de inmediato por los rojos. Tan pronto se vio la repetición en la pantalla del center field del estadio Quisqueya, quedó claro para los fanáticos del Escogido que la pelota había salido en zona buena y comenzaron a aplaudir.

Los umpires salieron al terreno  y fue Santo Castillo, quien realizó la señal de que la bola era buena y jonrón, en consecuencia.

Los árbitros corrieron a su camerino pasando frente al dogout del lado izquierdo del play capitalino, el ocupado por las Estrellas.

Entonces habría sucedido la acción que se observa en el video.