Santo Domingo .-Seguridad. Junior Caminero no se pone límites y espera seguir cosechando éxitos con la organización de los Rays de Tampa.
Caminero, quien el año pasado fue subido al equipo grande desde la sucursal de Doble-A Montgomery, enfila sus cañones para realizar un mayor aporte en la defensa y bateo.
“Yo no me pongo metas, solo necesito salud, creo que este año puedo alcanzar muchas cosas si el favor de Dios lo permite”, dijo Caminero durante la serie en el país entre Tampa y Boston, la cual tuvo una asistencia de 23,271 fanáticos entre sábado y domingo.
Junior señaló sobre la posibilidad de ocupar la titularidad en el campocorto con el equipo de Tampa Bay, que está dispuesto a jugar donde el equipo lo necesite.
“Yo juego donde pongan, yo controlo donde ellos me pongan, dar lo mejor de mí cien por ciento”, sostuvo Caminero.
Caminero, quien participó como bateador designado y como tercera base en los dos partidos ante los Medias Rojas en suelo dominicano, dijo que ha sido una gran experiencia y espera que las Grandes Ligas siga tomando en cuenta al país para otras series.
Liga invernal
— Experiencia
Caminero valoró su participación en la Lidom con los Leones del Escogido, “Lo mejor, me ayudó mucho en mi carrera, aprendí a madurar como pelotero, aprendí a fallar y a manejar esos momentos de presión”.