Jumbo: ‘Si responde el bateo traemos el título’

SANTO DOMINGO.-El estelar cerrador Jumbo Díaz aseguró ayer que si el bateo responde, tanto el picheo abridor como el de relevo pondrán la tapa al pomo para que las Estrellas Orientales, equipo representante de República Dominicana, conquiste la Serie del Caribe, evento a desarrollarse entre el 4 y 10 de febrero, en el estadio Rod Carew de Panamá.
Díaz, visiblemente motivado, hizo la afirmación durante el primer día de entrenamientos de los orientales, campeones del torneo de béisbol profesional dominicano.
“Llevaremos a la Serie del Caribe un equipo muy bien estructurado y reforzado en todas las áreas”, señaló el Jumbo, mientras trabajaba en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, hogar de las Estrellas.

Etiquetas
Justo De la Cruz
Periodista deportivo. Con más de 30 de ejercicio periodístico. Apasionado de lo que hace y amante de los deportes.