Jumbo recibe premios por campañas

Jumbo recibe premios por campañas

Jumbo recibe premios por campañas

Jumbo forma parte del grupo Centro Cuesta Nacional.

SANTO DOMINGO.– Effie Index 2020, uno de los más importantes indicadores de publicidad y mercadeo, ha destacado a Jumbo República Dominicana como la marca número trece con más efectividad en Latinoamérica.

«Nos complace compartir esta noticia, pues es la muestra de que el trabajo y pasión que le dedicamos a nuestras marcas realmente tiene un impacto no tan solo aquí en el país, sino en todo una región”, señaló José Miguel González Cuadra, presidente ejecutivo de Centro Cuesta Nacional.

Este galardón se hace realidad gracias a las exitosas campañas de la marca, tales como el laureado “El pez invisible”, “Ponte en sus zapatos” y “Las playas hablan”, las cuales recibieron premios Oro y Plata en diversas categorías de los Effie Awards de años anteriores.

Por su parte, Madelyn Martínez, directora de Mercadeo Corporativo de CCN añadió, “ecibimos este reconocimiento con humildad y llenos de emoción, ya que es el reflejo de un gran trabajo en equipo que hemos construido a través de mucha pasión, compromiso y entrega».

El índice de Effie evalúa los resultados de los certámenes celebrados bajo la marca Effie en el mundo para escoger las marcas, las agencias y las redes más eficaces en su manejo mercadológico y publicitario.