Jumbo recibe premios por campañas
SANTO DOMINGO.– Effie Index 2020, uno de los más importantes indicadores de publicidad y mercadeo, ha destacado a Jumbo República Dominicana como la marca número trece con más efectividad en Latinoamérica.
«Nos complace compartir esta noticia, pues es la muestra de que el trabajo y pasión que le dedicamos a nuestras marcas realmente tiene un impacto no tan solo aquí en el país, sino en todo una región”, señaló José Miguel González Cuadra, presidente ejecutivo de Centro Cuesta Nacional.
- Publicidad -
Este galardón se hace realidad gracias a las exitosas campañas de la marca, tales como el laureado “El pez invisible”, “Ponte en sus zapatos” y “Las playas hablan”, las cuales recibieron premios Oro y Plata en diversas categorías de los Effie Awards de años anteriores.
Por su parte, Madelyn Martínez, directora de Mercadeo Corporativo de CCN añadió, “ecibimos este reconocimiento con humildad y llenos de emoción, ya que es el reflejo de un gran trabajo en equipo que hemos construido a través de mucha pasión, compromiso y entrega».
El índice de Effie evalúa los resultados de los certámenes celebrados bajo la marca Effie en el mundo para escoger las marcas, las agencias y las redes más eficaces en su manejo mercadológico y publicitario.
Etiquetas
Artículos Relacionados