- Publicidad -

- Publicidad -

Jumbo presenta su nueva campaña ‘Belleza, soy yo y somos todos 2025’

Carolina Rodríguez, Sachenka Rodríguez, Madelyn Martínez, Katherine Collado, Cinthia Antonio y Margie Morel.
📷 Carolina Rodríguez, Sachenka Rodríguez, Madelyn Martínez, Katherine Collado, Cinthia Antonio y Margie Morel.

SANTO DOMINGO.-Jumbo presentó su esperada campaña “Belleza, soy yo, y somos todos 2025”, la cual llega con más de 150 marcas en descuento y más de 4,500 productos en oferta durante la temporada.

Esta busca motivar a los dominicanos a reencontrarse con su propia esencia, mostrando que la belleza no tiene un solo rostro ni responde a un estereotipo, sino que está presente en todos y todas.

De esta forma, la marca continúa reafirmando su compromiso de resaltar la riqueza y diversidad de la identidad dominicana.

Madelyn Martínez, VP de Mercadeo y Retail Financiero de Centro Cuesta Nacional, dijo: “Con esta campaña queremos resaltar que la belleza dominicana no tiene un único patrón. Tenemos una identidad rica y diversa, y es esa mezcla la que nos hace únicos”.

Etiquetas

Artículos Relacionados