k

- Publicidad -

- Publicidad -

Julio César Valentín sobre alianza con el PRM: "Seremos aliados consecuentes, reflexivos y críticos"

WhatsApp-Image-2023-10-28-at-7.15.29-PM-1
📷 Julio Cesar Valentín en el acto de proclamación del presidente Luis Abinader como candidato de Justicia Social.

Santo Domingo.- El presidente del partido Justicia Social (JS), Julio César Valentín, informó este martes que esa organización política decidió pactar con el Partido Revolucionario (PRM), por entender que el presidente Luis Abinader tiene las mejores intenciones en cuanto a los objetivos de desarrollo del país.

Valentín explicó que al PRM y JS los enlaza el credo de la socialdemocracia; sin embargo, dijo que ese dogma no debe estar vacío de contenidos, es por eso que se autodefinen como unos aliados “consecuentes, pero reflexivos y críticos”.

No vemos nada pecaminoso en una alianza, si como entidad mantienes tu identidad. Y nosotros vamos a mantener lo que fijamos con claridad”, dijo ex senador de la provincia Santiago, en el programa El Día, que se trasmite por Telesistema Canal 11.

A juicio de Valentín, Justicia Social tenía que buscar una opción que fuera competitiva.

Etiquetas

Edili Arias

Periodista egresada de la Universidad O&M, apasionada por escribir sobre niñez, salud e historias humanas. Combina su amor por el periodismo con su afición por los deportes. Madre de dos niños, lo que le aporta una perspectiva cercana y sensible en sus reportajes.

Artículos Relacionados