Julio César Chávez critica pagos altos a púgiles malos

Julio César Chávez, critica  altos pagos a malos boxeadores.
Julio César Chávez, critica altos pagos a malos boxeadores.

México.- El excampeón mexicano en tres categorías diferentes, Julio César Chávez, considera difícil entender las cantidades de dinero que actualmente reciben algunos boxeadores que, desde su perspectiva, están lejos del nivel que se ofrecía en sus mejores años.

Chávez cuestionó las bolsas que se manejan actualmente en el boxeo y señaló que existe una diferencia importante entre el dinero que reciben algunos peleadores y el espectáculo que ofrecen dentro del ring. “El hubiera no existe.

En mi tiempo gané mucho dinero, gracias a Dios. Me fue bien. Es increíble ahora la cantidad de dinero que ganan para las peleas que vemos. Se me hace una canallada, con todo respeto”, señaló el excampeón mexicano.
“Ve las peleas y cobran 100 millones de dólares. ¿Crees que lo merecen? Para mí tampoco.

Sobre el autor

Agencias