- Publicidad -

Julianny De la Cruz se corona en el Tennis Europe U16

SANTO DOMINGO.- La tenista dominicana Julianny de la Cruz otra vez pone la bandera dominicana en los más alto tras coronarse campeona del torneo internacional Tennis Europe U16, celebrado entre el 25 de octubre y concluyó este domingo 2 de noviembre.

El evento fue celebrado con unos 100 tenistas de todo el mundo, en Vilas Tennis Academy, en Palma de Mallorca, España.

La criolla De la Cruz dejó en el camino en la final celebrada este domingo a la valenciana y quinta favorita del torneo, Edurne Tortajada, por 7-5 1-0 y retiro.

Previo a la final, Julianny tuvo que vencer a la rumana Ania Curuia, por 7-6 6-0, en la semifinal.
También, la dominicana dio cuentas en cuartos de final a Hana Peterlin Pahor, de Eslovenia, por 0-6, 6-4 y 7-6.

En los octavos de final Julianny derrotó a la francesa Ayah Hachad, por 6-7, 6-4 y 3-0.
Renata Sasonkina, de Bielorrusia, fue una víctima de Julianny en la primera ronda, con sets de 6-7, 6-2 y 7-6. El evento fue celebrado en una cancha de arcilla. El director del torneo fue Cristiano Babuin, y Jesús Suárez el réferi.

Etiquetas

Artículos Relacionados