Juliana «La Reina del Mambo» anuncia que está libre de cáncer por tercera vez

Santo Domingo.- La merenguera Juliana O’Neal anunció hoy que por tercera vez está libre de cáncer, enfermedad con la que ha tenido que lidiar desde sus 13 años cuando fue diagnosticada por primera vez.

«Llena de agradecimiento, quiero anunciarles que por tercera vez puedo decir: ¡BYE BYE CANCER! Gracias a Dios por darme las fuerzas y devolverme la salud. ¡Gracias a mi madre por no soltarme, a mis familiares, a mis médicos y todo el que estuvo ahí durante este proceso!», dijo llena de gozo en su cuenta de Instagram.

Tras agradecer a sus seres queridos y todo el personal médico que la ayudó en ese difícil proceso, la «Reina del Mambo» agradeció a sus seguidores por sus oraciones.

«En especial, gracias a ustedes, a todos los que me escribían dándome ánimos, a los que oraron por mí, incluso sin conocerme, los que colaboraron con mi causa y a todos los que de una forma u otra se sintieron identificados con mi proceso», posteó la artista junto a un audiovisual donde muestra una camiseta que reza «Bye Bye cáncer».

La artista agregó que pronto les compartirá a sus seguidores los cambios que ha hecho en su alimentación y habitos.

«Luego les comparto los cambios que he venido haciendo en mi alimentación, mis hábitos y lo mucho que ha cambiado la visión sobre mi vida y lo que deseo hacer… quizás contar mi experiencia pueda ayudarles si están pasando por lo que ya he pasado y superado. ¡Dios les bendiga! ¡A vivir se ha dicho!», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llena de agradecimiento, quiero anunciarles que por tercera vez puedo decir: BYE BYE CANCER! Gracias a Dios por darme las fuerzas y devolverme la salud. Gracias a mi madre por no soltarme, a mis familiares, a mis médicos y todo el que estuvo ahí durante este proceso! En especial, gracias a ustedes, a todos los que me escribían dándome ánimos, a los que oraron por mí, incluso sin conocerme, los que colaboraron con mi causa y a todos los que de una forma u otra se sintieron identificados con mi proceso. Luego les comparto los cambios que he venido haciendo en mi alimentación, mis hábitos y lo mucho que ha cambiado la visión sobre mi vida y lo que deseo hacer… quizás contar mi experienca pueda ayudarles si estan pasando por lo que ya he pasado y superado. Dios les bendiga! A vivir se ha dicho! #byebyecancer #JulianaOneal #vamoalmambo #mambodejuliana #quesigaelmambo #agradecida #breastcancer #cancerdemama #supervivientesoy #phuckcancer #byecancer #survivor #breastcancersurvivor #cancersurvivor #elcancernopuedeconmisganasdevivir

Una publicación compartida de Juliana Oneal 🎶 La Guerrera (@mambodejuliana) el

-- publicidad --