Julián Tavárez exlanzador de MLB, aclara incidente sobre golpe en su rostro

Julián Tavárez exlanzador de MLB, aclara incidente sobre golpe en su rostro

Julián Tavárez exlanzador de MLB, aclara incidente sobre golpe en su rostro

El exlanzador Julián Tavárez, electo a la inmortalidad.

El dominicano que pasó 17 temporadas en Grandes Ligas desmintió que haya sufrido un ataque en su país natal

El exjugador de Grandes Ligas Julián Tavárez hizo público un video este jueves en el que aclaró lo sucedido el pasado mes de julio que lo dejó con una lesión en su rostro.

La noche del miércoles vieron la luz en redes sociales varias fotografías en que se le veía golpeado en el lado izquierdo de su cara, lo que dio cabida a diversos rumores sobre su estado de salud y las causas de las lesiones en su rostro.

“No estoy incapacitado ni nada de eso. Nadie me ha hecho daño en mi país. Fue un accidente en el play el 19 de julio. Mi hijo Tavárez Jr. pegó una línea para encima de mí y no me dio tiempo… y me pegó en la cara”, aclaró con estas palabras el antiguo jugador con 11 organizaciones en MLB.

“Me partió unos cuantos huesos, en el lado izquierdo del ojo pero ya gracias a Dios estoy bien. Nada, todo está bien.”

Tavárez, de 49 años de edad, quiso enviar en el audiovisual un saludo a toda su fanaticada tanto en Estados Unidos como en la República Dominicana.

El también exlanzador con las Águilas Cibaeñas en la pelota invernal dominicana ofreció declaraciones para aclarar lo ocurrido en el canal Béisbol Caliente RD de Pedro Rosario, hecho que sucedió en Cleveland, Ohio.

“El 18 de julio fue el cumpleaños de Julián Tavárez Jr. (hijo del exlanzador), ese fin de semana estuvimos en Baltimore en unos torneos. El martes 19 me lo llevé a unos campos de entrenamientos, cuando estamos en el BP, en las prácticas… Tavárez Jr. tiene casi seis pies le da a la bola bien fuerte… cuando tiré la última pelota, solo escuché el sonido del bate. No supe más de ahí, nunca vi esa línea para arriba de mí”, declaró el jugador que estuvo en Grandes Ligas por última vez en 2009 con los Nationals.

También relató que se sometió a cirugías plásticas y que en la actualidad está totalmente recuperado, a la vez que desmintió categóricamente que haya sido atacado y golpeado con bates como circuló en redes sociales.