Julián Gil se emociona en Punta Cana y cuelga foto candente en su Instagram

Julián Gil

El actor argentino Julián Gil vuelve a escandalizar la red social Instagram y ésta vez no es por el tema de la custodia de su hijo, ni por discusiones con su expareja, Marjorie Sousa, con quien protagonizó la telenovela Sueños de Amor.

Hoy, Gil colgó una foto en Instagram aparentando estar dormido en una habitación de hotel en Punta Cana, en la fotografía se aprecia la mayor parte de su trabajado cuerpo y ¡sólo cubre sus partes íntimas con una sábana blanca!

«Buenos días, Quién no se quiere levantar de la cama?» es la pregunta pícara que hace el actor de la telenovela Sortilegio y más de 4 mil seguidoras han respondido la pregunta.

Los “me gusta” alcanzan más de 94 mil en tres horas, y los comentarios casi llegan a los cinco mil. Con esto Gil demuestra que los hombres también son sensuales y acaparan «likes» de sus fans.

Julián Gil cuenta con un gran repertorio como actor y modelo ha actuado como antagonista en varias telenovelas como Eva Luna, La que no podía amar, Hasta el fin del mundo y Sueños de amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos días ❤️ Quien no se quiere levantar de la cama?

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

-- publicidad --