Lunes, 19 de agosto, 2019 | 4:46 pm

Julián Gil llegó al país con “Jesús de Nazaret”

Trabajo. Esta es una película que protagoniza el actor junto a otros reconocidos rostros de telenovelas. En RD. La cinta tuvo su premier el pasado lunes y llega a salas mañana.

Julián Gil ha dado vida a todo tipo de personajes a lo largo de sus tres décadas, pero este ha sido su gran reto.  FUENTE EXTERNA
Julián Gil ha dado vida a todo tipo de personajes a lo largo de sus tres décadas, pero este ha sido su gran reto. FUENTE EXTERNA


SANTO DOMINGO.-Julián Gil, quien lleva tres décadas de carrera como actor, vino al país para estrenar su película “Jesús de Nazaret”.

Arropado en la nostalgia, Gil habló de lo fuerte que fue para él, emocional y actoralmente, hacer este trabajo que clasifica su carrera en un antes y un después.

La cinta del director Rafael Lara tuvo una premier el pasado lunes en Caribbean Cinemas y llega a todas las salas del país mañana.

El actor, quien habló con la prensa dominicana, dijo que tener el honor de encarnar la vida de Jesús de Nazaret lo llena de emoción, porque representó su trabajo más importante, más retante, más complicado y el que más satisfacción le ha dado en su carrera.

“Primero fue una gran responsabilidad, este fue el papel soñado, es el que todo actor desea hacer. Hacer de Jesús me acercó más a él, me hizo investigar su vida, la de los apóstoles y en definitiva hay un antes y un después en mi carrera”, dijo el actor que ahora va por diversos países presentando este trabajo que se rodó hace dos años en España.

Gil está muy contento porque este personaje lo saca del típico galán y lo hace ver en pantalla como el actor que es.

Director

— El actor

Para el director de la película, Julián Gil fue el actor perfecto para esta producción, que además tiene actores de países como Colombia, España, República Dominicana y México, entre otros.