Juguetón realiza un evento familiar de cierre del verano

358
 Santo Domingo.- El grupo Centro Cuesta Nacional (CCN) realizó el pasado sábado el cierre del verano de Juguetón, a través de un evento animado y divertido diseñado para el sano entretenimiento de los niños.
Cientos de niños y adultos asistieron a esta finalización de las actividades de la temporada, que desde junio se estuvieron realizando con el objetivo de resaltar la misión de Juguetón de promover la diversión y el sano entretenimiento de los niños, apoyada en la visión del grupo empresarial CCN.Durante un día completo los asistentes disfrutaron de juegos inflables, talleres de pintura, clínicas de fútbol, presentaciones de payasos, personajes infantiles, juegos con pistas de carros a control remoto, pared de escalar, zipline, pinta-caritas, figuras en globos, show de magia y gran show de cierre.Incluyó una charla dirigida a los padres con el tema  “Merienda Saludable”, impartida por la doctora Susana Kury, nutrióloga asociada de Supermercados Nacional.

El evento tuvo lugar en  el campo de fútbol La Media Cancha y  participaron ejecutivos de CCN, clientes y relacionados de Juguetón, quienes adquirieron las boletas de entrada de este evento por cada RD$1,500 en compras en cualquiera de los establecimientos de Juguetón y recibieron dos boletas gratis.unnamed (1)

Los establecimientos que participaron fueron Trattoria Pizzarelli Móvil, Nathan’s, Pollos Victorina, Helados Valentino y degustaciones de las marcas Milex Kinder Gold, Bauducco, Yoki, Santal, Galletas Dino, Yoplait y los productos Nido y Cerelac de Nestlé.

Sobre Juguetón

Juguetón es una marca que cuenta con más de 20 años en el mercado dominicano, enfocada en el segmento infantil ofreciendo juguetes para su sano entretenimiento, desarrollo físico y mental y la integración de la familia.

Cuenta con cuatro sucursales en la ciudad  de Santo Domingo y una sucursal en la ciudad de Santiago de los Caballeros. En adición a esto, cuenta con el surtido más amplio del mercado vendiendo marcas reconocidas como Hasbro, Mattel, Lego, Crayola, Play Doh y Fisher Price, entre otras.

La marca busca con este tipo de actividades crear experiencias que unifiquen cada día más a las familias dominicanas y fomentar la diversión sana de los niños.

 

-- publicidad --