Jugadores se reportan optimistas a entrenar

Jugadores se reportan optimistas a entrenar

Andrés Féliz, Juan Guerrero, Juan Suero y Nehemías Morillo a su llegada al hotel Hard Rock Punta Cana . fuente externa

SANTO DOMINGO.-Bajo el lema “El compromiso comenzó ya” y repletos de gran optimismo, comenzaron a llegar a la capital parte de los 24 jugadores convocados a la preselección, de donde saldrán los 12 hombres que integrarán la selección dominicana de baloncesto, con miras a la segunda ventana del Clasificatorio al FIBA AmeriCup 2022, que entre el 29 y 30 del presente mes se desarrollará bajo el formato ‘burbuja’, en el Hard Rock Hotel y Casino.

Los armadores Gelvis Solano, Andrés Féliz y Adrís de León, el defensa Nehemías Morillo, los delanteros Sadiel Rojas, Adonys Henríquez, Marques Townes, Juan Guerrero y Juan Miguel Suero, componen el primer grupo de entusiastas hombres que arribaron al escenario, y con los cuales contará el estratega Melvyn López.

Este martes se unieron al grupo el pívot exNBA Ángel Luis Delgado, así como el también centro Eloy Vargas, inyectando más energía y entusiasmo a sus compañeros en los entrenamientos. Todos los jugadores y el personal técnico del equipo fueron sometidos a pruebas PCR por parte de un personal del Ministerio de Salud Pública.

López reveló que las prácticas durarán toda esta semana, hasta sacar los 12 gladiadores que formarán parte del plantel definitivo.

Satisfacción

— Prácticas
“Estamos contentos y optimistas debido a la actitud de entrega y optimismo de los jugadores el primer día de trabajo”, destacó López.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas