Jugadores cotizados se integran a equipos RD

Jugadores cotizados se integran a equipos RD

Julio Rodríguez entrenó ayer por primera vez con Leones.

Santo Domingo.– El inicialista importado John Nogowski, quien tuvo un gran rendimiento con las Águilas Cibaeñas en la temporada pasada, arribó a Santiago para integrarse al equipo, luego de cumplir el protocolo de Lidom y el Ministerio de Salud.

El jugador de los Cardenales de San Luis se un al cubano Rangel Ravelo, así como el dominicano Víctor Robles, quienes se presentaron al estadio Cibao para cumplir con el protocolo de prueba PCR.

Mientras que los Leones del Escogido recibieron ayer a los cotizados prospectos Julio Y. Rodríguez, de Seattle, y Mark Vientos, de los Mets.

Rodríguez, quien es el prospecto número 2 de los Marineros de Seattle y el 15 de todo el béisbol según MLB Pipeline, aprovechó el tiempo y realizó swings en la jaula de bateo, acompañado del antesalista Vientos, quien también entrenó por primera vez y es el prospecto número 7 de los Mets de Nueva York.

La gerencia de Operaciones informó que recibieron ayer a Wander Franco, prospecto número 1 de las Grandes Ligas, César Puello y Chas McCormick, quienes se sometieron a las pruebas de Covid-19 y esperan por los resultados.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas