Juezas escucharán 32 testigos de Ángel Rondón en caso Odebrecht

Juezas escucharán 32 testigos de Ángel Rondón

Juezas escucharán 32 testigos de Ángel Rondón

Ángel Rondón

SANTO DOMINGO.-Un total de 61 testigos aportados por los implicados en los sobornos de US$92 millones pagados por ejecutivos Odebrecht para obtener obras del Estado serán escuchados por las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, con los que espera demostrar su inocencia de la acusación del Ministerio Público en su contra.

Hoy las magistradas comenzarán escuchando los 32 testigos aportados por el imputado Ángel Rondón. Los primeros serán: Bolívar Bello, Pedro Delgado Malagón, Luis Placeres Peña, el senador por Pedernales Dionis Sánchez, Edgar Victoria Yeb, entre otras personas.

Después se escucharán los cinco testigos aportados por el imputado Víctor Días Rúa y a continuación los cuatro del implicado Conrado Pittaluga.

Además, seguirán los testimonios de los nueve aportados por el imputado Andrés Bautista.

Luego, las magistradas escucharán los ocho testigos de Tommy Galán y, por último, los tres aportados por Roberto Rodríguez.

La Semana pasada, la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) concluyó con la incorporación de más de 1,200 pruebas contra los acusados de recibir y distribuir US$92 millones que repartió la empresa Odebrecht para adquirir contratos de obras.



Avatar

Teresa Casado

Noticias Relacionadas