Jueza separa general de los Santos Viola del proceso Coral 5G

Jueza separa general de los Santos Viola del proceso Coral 5G; Conocerá coerción a los demás

Jueza separa general de los Santos Viola del proceso Coral 5G; Conocerá coerción a los demás

El general Julio Camilo de los Santos Viola implicado en la red de lavado de activos Coral 5G

SANTO DOMINGO.- La jueza de la Oficina de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional Kenya Romero, separó  este miércoles el proceso de conocimiento de medida de coerción del general Julio de los Santos Viola, de los demás doce implicados en el caso Coral 5G.

En tanto, que  la magistrada conocerá a la 3:30 de la tarde la solicitud de medida de coerción al resto de los implicados en el expediente.

La jueza adoptó la decisión tras ser recusada otra vez, por Julio Cury abogado del oficial de los Santos Viola, y las defensa de los demás imputados solicitaron la separación del caso.

Los principales implicados son los generales de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) Juan Carlos Torres Robiou, ex director de Cestur, Franklin Antonio Mata Flores, de la Armada dominicana (ARD)a quienes se les acusa de sostener una presunta red de corrupción y lavado de activos.

Otros imputados de supuesta red son: El general Boanerges Reyes Batista, del Ejército de República Dominicana; por el capitán de navío , los coroneles Carlos Augusto Lantigua CruzYehudy Blandesmil Guzmán Alcántara, y Miguel Ventura Pichardo FARD.



Avatar

Teresa Casado

Noticias Relacionadas