Jueza fija para el 19 de noviembre fallo sobre caso red Figueroa Agosto

SANTO DOMINGO.-La Jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Claribel Nivar Arias fallará el próximo 19 de noviembre el juicio preliminar seguido a la red de lavados de activos del supuesto capo boricua José David Figueroa Agosto.

La magistrada convocó a todas las partes para el viernes 19 de noviembre a las 10:00 am, donde se leerá la sentencia que determinará si le dan un No ha lugar o envía a juicio de fondo a Sobeida Félix Morel, Eddy Brito, Sammy Dauhajre, Juan Fernández Ibarra, Ivanovich Sméster, Adolfina Pelaéz, Mary Peláez y Madedeline Bernard.

La jueza escuchó las conclusiones, réplicas y contrarréplicas y en lo adelante valorará las pruebas y determinará contra quien de los 8 imputados existe los suficientes elementos probatorios por lo que debe ir a juicio de fondo.

Entre los cargos que se les endilgan a los ocho implicados están acusados de lavados de activos, asociación de malhechores y falsificación.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.