Jueza fija juicio por casos difamación

Jueza fija juicio por casos difamación

Jueza fija juicio por casos difamación

La jueza de la Cuarta Sala Penal del Distrito Nacional, Awilda Reyes, fijó para el 27 de noviembre el juicio para conocer una demanda de difamación e injuria interpuesta por el empresario Celso Marranzini contra el periodista Rosendo Tavares, el ingeniero Fernando Santos Bucarelly y la emisora radial Z-101.

La magistrada tomó la decisión tras levantar acta de no conciliación, debido que el empresario expresó que no tiene el más mínimo interés en llegar a ningún acuerdo con los imputados.

Por el contrario, reiteró su deseo de que el juicio se conozca a fondo para “sentar un precedente en contra de quienes se emocionan cuando están frente a un micrófono y no respetan la honra de las personas, haciendo acusaciones alegres y sin fundamento que dañan la imagen pública del afectado”.

Marranzini se queja de que los dominicanos están acostumbrados a aceptar los insultos como algo normal, actitud que no es la suya. Por esto decidió acudir a la Justicia a demandar que se ventile la acusación en su contra y limpiar su nombre y el de su familia.
De su lado, el periodista Tavares declaró que tampoco tiene por qué conciliar con el empresario.



Etiquetas

Noticias Relacionadas