SANTO DOMINGO.-La jueza Rosanna Vásquez de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional levantó la declaración de rebeldía que había dictado contra el artista puertorriqueño Joel Núñez, uno de los integrantes del dúo Jowell y Randy por “trabajo cobrado y no realizado”.
Tras acoger los alegatos de la defensa, la jueza dispuso que la decisión le sea notificada a la Dirección de Migración, para que se deje sin efecto el impedimento de salida del país que pesaba en su contra.
Asimismo, la magistrada fijó para el 22 de enero el juicio de fondo del caso. Los reguetoneros boricuas son acusados por Jiorandro Landrón Medina, quien alega les pagó 15 mil dólares a los artistas para que dieran un concierto en el país en el mes mayo de este año, pero que ellos no cumplieron.
El tribunal dispuso que a los artistas les fuera levantado el embargo conservatorio de sus cuentas bancarias.
Se sanará Randy de aquí al viernes?
Duarte Canaán, el abogado de los dos puertorriqueños, se comprometió a traer a Randy el próximo viernes para que sea favorecido con la misma decisión que Jowell, ya que cada caso es tratado de forma individual por el tribunal. Randy había enviado una excusa para no asistir hoy ante la jueza alegando que está interno en un hospital en Puerto Rico.