El exdirector del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras al ser trasladado a la sala de audiencia. Foto de archivo.
SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público inició este miércoles la replica a la refutación realizada por los abogados de los imputados del caso Camaleón a la imputación hecha por el órgano acusador en contra de la red de corrupción que encabeza el exdirector del Intrant, Hugo Beras.
Esto durante la audiencia del conocimiento de medida de coerción por la jueza de la Oficina de atención Permanente del Distrito Nacional, Fátima Veloz, que se espera que hoy anuncie la decisión o se reserve el fallo
Una de los abogados de Samuel Vaquero dijo que no está en contra de que el caso se declare complejo ya que con ese tiempo demostrará la inocencia de su representado que es de nacionalidad española y entregó el pasaporte al Ministerio Público para asegurar que no se sustraerá del proceso.
La jurista Ingrid Hidalgo solicitó al tribunal rechazar el pedimento del MP y pidió que se le imponga presentación periódica a su defendido.
La abogada dijo que solo se desembolsó el 20 por ciento de los 1, 317 millones del contrato para la red de semaforización.