Juez se reserva fallo para el 23 de la demanda sobre embargo a equipos

Juez se reserva fallo para el 23 de la demanda sobre embargo a equipos de Ricardo Arjona

Juez se reserva fallo para el 23 de la demanda sobre embargo a equipos de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona.

Santo Domingo.- El juez presidente de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional, Reynaldo Ferrera Jimeno, se reservó el fallo para el próximo 23 de una demanda de levantamiento de embargo interpuesta por el artista Ricardo Arjona, que busca la entrega de los equipos que utilizó para el concierto del pasado sábado que les fueron embargados.

El magistrado adoptó la decisión para revisar y estudiar los documentos presentados las partes involucradas en el proceso de la demanda interpuesto por los abogados de Arjona, encabezados por Luis Aybar, a fin de que el tribunal ordene la devolución de los instrumentos, recuerdo que el juez había anulado el auto introductivo de la demanda.

Esta semana trascendió que las autoridades dominicanas embargaron los equipos de Arjona luego que el productor Félix Cabrera lo acusara ante la Fiscalía del Distrito Nacional de abuso de confianza por una deuda de $700 mil por presentaciones que no realizó en el país en el 2015.

Arjona solicitó ayuda ayer al presidente Danilo Medina para que le sean devueltos los equipos de sonido retenidos porque le impedía presentarse en Puerto Rico, como parte de su gira Circo Soledad.

 



Avatar

Teresa Casado

Noticias Relacionadas