Santo Domingo.- El juez del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Deiby Peguero, envió a juicio de fondo a tres de los acusados por la muerte de la niña Kylie Naomi Rosa Alcántara, al realizar un asalto en la avenida Máximo Gómez, ocurrido en la madrugada del 6 de abril.
Asimismo, el magistrado ratificó la prisión a los imputados Josué Alberto Mendoza, (Nano); Marcus Anthony Sánchez (Ramirito) y Luis Sander Muñoz Manzueta.
El Ministerio Público acusa al grupo de asociación de malhechores, robo agravado, homicidio y violación de la ley de armas en perjuicio de la menor Kylie, de 9 años de edad.
De acuerdo a las investigación, el incidente ocurrió en la madrugada del sábado 6 de abril, cuando Josué Alberto, Marcus Anthony, Luis Sander Muñoz Manzueta y un menor de edad asaltaron a Anthony Johan García Acosta, quien se dirigía en un motocicleta junto a su novia.
Y durante el asalto, los imputados realizaron unos disparos con armas de fuego utilizando armas de fuego, lo cual provocó que las víctimas se desmontaran, resultando con impacto de bala la niña.