Sábado, 21 de septiembre, 2019 | 6:07 pm

Juez dicta 6 meses de prisión a la exfiscal y agentes DNCD implicados caso barbería Villa Vásquez

La exfiscal Carmen Lisset Núñez podría enfrentar una pena de 20 años de cárcel.
La exfiscal Carmen Lisset Núñez podría enfrentar una pena de 20 años de cárcel.


SANTO DOMINGO.- El juez del Juzgado de Atención Permanente de Montecristi, César Darío Núñez,  impuso seis meses de prisión preventiva como medida de coerción a la exfiscal Carmen Lissette Núñez y a los oficiales de la Dirección Nacional de Control de drogas (DNCD) acusados de colocar drogas en una barbería en Villa Vásquez durante un allanamiento.

De acuerdo al dispositivo de la medida, la exfiscal deberá cumplir la prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres y los oficiales en Rafey Hombres.

Los miembros de la DNCD imputados en el caso son  Víctor Ignacio Encarnación, mayor de la Policía Nacional ; el capitán Juan de Dios Heredia ; el cabo Adán Mauricio Rodríguez Pichardo y el cabo de Fuerza Aérea Juan Antonio Arias.

El Ministerio Público, así como las parte acusadoras habían solicitado un año de prisión como medida de coerción para todos los implicados en este caso. El conocimiento de la medida inició a las 11 de la mañana y concluyó pasada las siete de la noche.