Juez deja preso a  Faustino Perozo

http://eldia.com.do/image/article/25/460×390/0/AA26F8DF-CE2C-444B-993F-BB2C5EDFA455.jpeg

Santo Domingo.-El juez de la Segunda Sala Penal del Distrito Nacional rechazó ayer el recurso de Hábeas Corpus que interpuso Faustino Perozo, vinculado a la red del capo Quirino Ernesto Paulino Castillo, para obtener su libertad, por considerar que el Ministerio Público lo apresó con una orden judicial competente.

La información fue dada a conocer anoche luego de que el magistrado ……..

rechazó los pedimentos de los abogados defensores de Perozo, quienes calificaron de ilegal su detención.

Los abogados consideraron que a su cliente les fueron violados los derechos constitucionales, porque alegadamente no existía orden de arresto en su contra luego de que la Suprema Corte de Justicia ordenara su libertad.

No obstante, el Ministerio Público, representado por la fiscal adjunta Wendy Lora, demostró la existencia de una orden de arresto en contra de Perozo.

La Fiscalía del Distrito Nacional acusó a Perozo de lavado de activos, luego de que la embajada de Estados Unidos desestimara el pedido de extradición que había hecho al Gobierno dominicano, tras vincularlo con Quirino Paulino.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.