Juez conocerá esta tarde medida coerción a miembros Falpo lanzaron heces fecales a la Suprema

0
9
La seguridad fue aumentada en los alrededores del Palacio de Justicia, previo al conocimiento de la medida de coerción a miembros de Falpo.

SANTO DOMINGO.- Varios agentes policiales mantienen acordonado los alrededores del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, debido a que un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional conocerá esta tarde a las 6:00 la medida de coerción a los siete miembros del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) que lanzaron heces fecales contra la Suprema Corte de Justicia.

Los policías se mantienen apostados en el lugar para evitar cualquier incidente con los dirigentes del movimiento.

Los detenidos son  Manuel Robinson Morillo Martínez, Juan Antonio Martínez Paredes, Jennifer Germosén Rosario, Ángela Carolina Báez Jacobo, Cristian Ismael Jiménez Rosario, Richard Hernández Peralta y Gabriel Sánchez Rosario.

El grupo, acusado de haber alterado el orden público y ultrajar la Bandera Nacional, así como generar daños al edificio que aloja la Suprema Corte de Justicia y la Procuraduría General de la República, fue apresado el pasado lunes por agentes de la Policía Nacional que custodiaban el citado edificio.

-- publicidad --